Luque novena en 21K y de Oar séptima en los 10K de MDQ

Se corrió el domingo el Maratón Ciudad de Mar del Plata, el cual contó con una nutrida delegación chascomunense entre la que se destacó Mili Luque en los 21K y Fiama de Oar en los 10K, mientras que Clarita Barragán hizo podio de su categoría sus primeros 42K.
En primera instancia, Luque tuvo otro buen andar y con un tiempo de 1:32hs se quedó con el noveno lugar de la general de damas y fue tercera en su categoría de 21K, mientras que de Oar compitió en los 10K y se quedó con el séptimo lugar de la general, llegando cuarta en su categoría con un registro de 42:33 minutos.
En tanto, Barragán corrió por primera vez la distancia Maratón, o sea, los 42 kilómetros, completando la distancia con un tiempo de 4:02:41 horas y logrando el tercer puesto en la categoría 20-29 años, en tanto que fue 32 en la general de damas.
En tanto, otros laguneros que corrieron la distancia de 42K fueron Fernando Llanos que tardó 3:12 horas para ser séptimo de su divisional y 40 de la general, Carlos Bernardotti que llegó muy cerquita para ser quinto de su categoría y 45 de la general, Ariel Torres que lo hizo en 3:46hs y José Bolontrade que tardó 4:03hs.
En cuanto al Medio Maratón (21K), la representación chascomunense estuvo con Mauricio Bonadeo con 2:02hs, Florencia Yanibelli con 1:56hs, Héctor Devecchi con 1:25hs, Manuel Iribarne con 1:33hs, Sabrina Fernández con 1:47hs, Marina Madeo con 2:08hs, Agostina Sánchez con 2:10hs, Nicolás Perotta con 1:33hs, Alejandra Chrestía con 1:59hs, Fabio Godoy con 1:30hs y Federico Redin con 2:40hs.
Por otra parte, en la distancia de 10K corrieron Ángel Paiba en 56min, Miriam Díaz 52min, César Irazu 53min, Carolina Marino 53min, Fernando Heredia 37min y Carlos Girard Madoux 57min, mientras que también se presentaron aunque a EL SUPLENTE no le llegaron los tiempos Martín Saralegui, Sonia Márquez, Simón Cattaneo, Fátima Toffani, María Laura Gumbau y Natalia Pascual.
En cuanto a los ganadores de las generales, el marplatense Mariano Mastromarino, compañero de equipo y amigo del chascomunense olímpico Luis Molina, se quedó con los 42K y la también local María de los Ángeles Peralta con la misma distancia femenina, mientras que Martín Méndez y Florencia Borelli ganaron los 21K, mientras que los 10K quedaron para el keniata Julius Rono y Belén Casetta.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*