Macchi consideró que muchos de los vecinos de calle Perú no están en condiciones de pagar el pavimento

Pase a archivo del proyecto de cobro
El concejal y presidente del peronismo de Chascomús formuló declaraciones y cuestionó al gobierno municipal

El concejal Gabriel Macchi de Unidad Ciudadana/PJ, fue entrevistado en el noticiero local “Somos Noticias” donde se refirió al pase a archivo del proyecto de cobro, del Ejecutivo Municipal, del pavimento de la calle Perú por parte de los vecinos del barrio.
Allí indicó que desde su sector plantearon, desde un primer momento, que nunca se les consultó a los vecinos si podían hacerse cargo de este gasto, sosteniendo que “…la situación económica es muy difícil, y si bien los vecinos están contentos de la obra, no tienen condiciones para afrontar el gasto…”. Cuestión que señaló que fue la que tomaron en cuenta tomaron para acompañar el pase a archivo del proyecto.
Sosteniendo además que dicha obra fue llevada adelante con fondos de la Provincia y recordando que el pase a archivo fue aprobado por mayoría, y que a raíz de ello los vecinos de calle Perú no pagarán el pavimento.
A su vez, sostuvo que esto no generaba un inconveniente para la Comuna ya que eran fondos provinciales. Expresando que se debería buscar otro tipo de financiación.
En cuanto a la remodelación del sector del centro, señaló que el cobro de dicha obra, en lo que respecta a la ordenanza que enviara el Ejecutivo Municipal para ser declarada como contribución de mejoras, aún permanece en comisión. Añadiendo que las mejoras que se han dado en el sector céntrico no se han reflejado en el impulso de las ventas de los comercios.