Macchi: “En esta elección se dirimen el control del Intendente desde el Concejo Deliberante”

En busca de su reelección

El candidato a concejal por el Frente Unidad Ciudadana Gabriel Macchi, en declaraciones a la Revista Digital,sostuvo que se logró consensuar una lista que tiene gente nueva en la política y que la conforman personas que están representando a toda la sociedad en su conjunto.
Macchi aseguró que “creo que hemos sabido interpretar el mensaje de la sociedad y de nuestra conductora, por lo que dejamos de lado las apetencias de las agrupaciones y sectores internos poniendo personas que nos unifiquen y representen a nuestro pueblo y su gente” agregando que “hoy nuestra bandera, es la bandera de la patria”.
En el ámbito local, sostuvo que “en esta elección, se dirimen las fuerzas que van a equilibrar, y oficiar de control del ejecutivo en el Concejo Deliberante, además de trabajar para que las obras y soluciones no sean exclusivos de algunos sectores de la sociedad, sino que se repartan de manera más igualitaria y se contemplen las necesidades de quienes después de las campañas se transforman en los primeros olvidados”. Y culminó diciendo que “Nosotros tenemos bien claro donde ubicarnos. Eso es al lado de la gente”.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*