Macri, con Bullrich: “si cada argentino hace lo mejor que puede, el país va a crecer”

El Presidente encabezó un acto junto al flamante candidato a senador por Cambiemos en Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri se mostró ayer con el ministro de Educación Esteban Bullrich, que será el precandidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, al visitar la construcción de la Villa Olímpica en el predio del Parque de la Ciudad de Buenos Aires.
Macri, en un breve discurso, destacó que “este era un lugar abandonado, que hace muchos años no tenía actividad” pero que luego de las obras será “la puerta de entrada al país de mucha gente, de las delegaciones de los países” que intervendrán en los Juegos Olímpicos de la Juventud del año próximo.
El Presidente señaló que dichas obras “tienen que ver con recuperar el sur de la ciudad de Buenos Aires”, tras una recorrida realizada junto al jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Bullrich, y aleccionó: “si cada argentino hace lo mejor que puede, el país va a crecer y va a ser mejor para todos”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*