Macri dijo que el Gobierno quiere “llevarse todo por delante”

Así lo sostuvo en una reunión virtual que mantuvo desde Suiza con otros líderes de Juntos por el Cambio

El expresidente Mauricio Macri apuntó contra el Gobierno nacional en el marco de las diferencias por la reforma judicial y el impulso del impuesto a las grandes fortunas al señalar que “está demostrando que la intención que tienen es llevarse todo por delante”.
El líder del PRO se refirió así desde Zurich (Suiza) en una reunión virtual que mantuvo con distintos referentes de Juntos por el Cambio, donde la coalición avaló el llamado a los legisladores a acudir de manera presencial a Diputados el próximo martes tras el vencimiento del protocolo para sesiones virtuales.
En la reunión, según publicó el diario Clarín, Macri apoyó la idea de ir al Congreso de manera presencial y también lo hizo la exgobernadora María Eugenia Vidal. “En funcionamiento provisorio fue por la emergencia. Después de cinco meses hay que pasar a otra etapa”, señaló la exmandataria.
En tanto, Martín Lousteau sostuvo que “quieren sacar el impuesto a los ricos y vemos el costo de la reforma judicial”; y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consideró que “hay un desorden, una falta de ley” que “es una locura”.
Además, la coalición acordó que las autoridades legislativas de Juntos por el Cambio no irán al acto en el que el presidente Alberto Fernández celebrará el acuerdo con bonistas. Si lo harán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores radicales. (DIB) MT