Macri en Palermo, en el acto de apertura de la Sociedad Rural

El presidente Mauricio Macri destacó que “cuando crece el campo, crece la Argentina”, felicitó al sector agropecuario que “nos llenó de buenas noticias” y dijo que su gestión “le ha sacado el pie encima” a los productores agropecuarios y “el campo respondió”, al dejar inaugurado este mediodía la 131 exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el predio ferial del barrio porteño de Palermo.
Macri afirmó hoy que “cuando crece el campo, crece la Argentina”, al felicitar a los productores rurales por el aumento de la cosecha a pesar de que este año “vino duro por el cambio climático”, en el acto de apertura de la 131 exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el predio ferial del barrio porteño de Palermo. En otro tramo del mensaje advirtió que su gobierno “como nunca antes va a dar batalla contra la mafia del puerto, los juicios laborales y el narcotráfico”, y sostuvo que su gestión “no va a parar hasta echarlos de la Argentina”.
Minutos antes, el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, había afirmado que el campo supo “enfrentar la actitud autoritaria del gobierno anterior” y que el “desafío que impone el presente es construir no sólo como sector, sino ante todo como Nación”. Etchevehere respaldó varias de las políticas del Gobierno y dijo que -de cara a las próximas elecciones- “volver al pasado es dejar las puertas abiertas al narcotráfico, y la puerta giratoria para los delincuentes. Volver al pasado es trenes sin frenos, rutas sin destino, y Venezuela como modelo”.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.