Macri volverá a tomarse mini vacaciones, ahora en la costa

Junto con su familia

El presidente realizará una parada todo el fin de semana en la Unidad Turística Presidencial de Chapadmalal. El lunes recorrerá un hospital junto a la gobernadora Vidal, con quien comparte cada vez más agenda.
Al cierre del 2018, el presidente Macri había sumado 120 días de vacaciones y un equivalente a 40 días por año desde que asumió. Pese a eso, el mandatario volverá a sumar días en Mar del Plata, luego de su arribo este viernes.
Allí pasará el fin de semana en la Unidad Turística Presidencial de Chapadmalal. Ya el lunes, se sumará a una actividad oficial junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, figura con la que empieza a aparecer cada vez más seguido, en una clara estrategia de campaña.
Lo cierto, es que el presidente elige volver a tomarse unas mini vacaciones en un escenario no tan normal para el país: la cantidad de casos de hantavirus alarma a gran parte de la población y a eso hay que sumarle las constantes inundaciones que se dieron a lo largo y ancho de Argentina.
Macri y la mandataria bonaerense recorrerán el hospital Bernardo Houssay, el cual se encuentra en la última etapa de su remodelación. Por su parte, la gobernadora Vidal realizará actividades en Miramar y por la noche participará de una cena a beneficio de la cooperadora del Hospital Especializado Materno Infantil, en Mar del Plata.
La última vez que Macri había visitado esa ciudad, ocurrió en noviembre pasado, luego de rendir homenaje a los 44 submarinistas del ARA San Juan, a tan solo un día de que fuera hallado hundido en el mar.