Macri y Pichetto arrancaron su campaña en Tucumán

El presidente Mauricio Macri debutó formalmente en la campaña junto a Miguel Ángel Pichetto mañana, en Tucumán, para la celebración del 9 de julio. Allí, se hicieron presentes en el homenaje a los próceres en la Casa Histórica y luego regresaron a Buenos Aires para participar de un desfile militar en Palermo y del Tedeum a cargo del arzobispo porteño y primado de la Argentina, monseñor Mario Poli, en la catedral metropolitana.
Los festejos del desfile militar comenzaron cuando los músicos y efectivos, acompañados por 16 aeronaves piloteadas por integrantes de la Fuerza Aérea, iniciaron su marcha y repertorio musical por la Avenida del Libertador, en el tramo entre las calles Salguero y Dorrego.
Hoy, miércoles, la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, será protagonista central de un encuentro partidario en Parque Norte, a partir de las 15.
Al encuentro asistirán también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. También el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado Martín Lousteau, que comenzarán a mostrarse juntos en diversos actos porteños.
También los gobernadores radicales Gerardo Morales, de Jujuy; Alfredo Cornejo, de Mendoza, y Gustavo Valdéz, de Corrientes, al igual que Mario Negri, Elisa Carrió y el ex senador mendocino Ernesto Sanz. Muchos de estos dirigentes tendrán mucha participación en la campaña bonaerense, para apoyar la candidatura de Vidal y también para mejorar la imagen del propio Macri, sobre todo en el conurbano. (ANI)