Magario: «La situación de la provincia de Buenos Aires es grave»

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario, afirmó que, de confirmarse el triunfo de las PASO en las elecciones generales de octubre, recibirá junto a Axel Kicillof «una provincia compleja, la que más pobreza y desocupación tiene».
Asimismo, señaló que «no sólo hay que escuchar sino que hay que dar soluciones porque la situación de la provincia es crítica y grave».
Además, en declaraciones formuladas anoche a C5N, Verónica Magario analizó que el presidente Mauricio Macri «debe gobernar hasta diciembre, pero con medidas» y pidió trabajar por «el alimento de los niños y los jubilados».
La intendenta de La Matanza y compañera de fórmula de Axel Kicillof destacó la necesidad de «declarar la emergencia de las pymes» y pidió que en territorio bonaerense el Banco Provincia «dar fomento y créditos que reactiven a las pequeñas empresas que generan trabajo y aliente la rueda del consumo».
«Hay que recuperar el trabajo y el sueldo. Si se reactiva el circuito del consumo que está roto, se puede salir adelante», expuso.
Señaló que «los intendentes no somos más que la voz que representa a cada ciudadano y nos hacemos cargo de la educación, de la salud, de la nafta de los patrulleros» y agregó que «nosotros interpretamos la demanda de la gente»
Sobre la gestión de María Eugenia Vidal, opinó que «no hubo obras, hubo mucho endeudamiento tanto a nivel nacional como provincial» y estimó que desde el 10 de diciembre, de confirmarse un cambio de gobierno, «va a quedar una provincia compleja: la que más pobreza y desocupación tiene».