Mal domingo para Gárriz en el Super TC2000 virtual

Automovilismo nacional
El domingo se disputó la cuarta y última fecha del Campeonato de las Estrellas 3 del Súper TC2000 eSport, siendo en el autódromo de Buenos Aires. En la competencia se consagró campeón a Juan Angel Rosso. En lo que fue una carrera que tuvo algunos inconvenientes con el sistema, ya que no aguantó la cantidad de pilotos conectados a la vez – se corrió con invitados – Juanchi recibió un golpe que lo sacó de pista y sin chances de llegar a la bandera a cuadros.
Para lo que fue este cierre de campeonato, la categoría decidió apostare a la tradicional prueba que se corre todos los años en el Oscar y Juan Gálvez para llevarla al plano virtual, siendo una final a 60 vueltas y con cambio de piloto en medio de la carrera.
Como este punto no pudo darse por las mencionadas fallas en el servidor, se terminaron haciendo dos carreras, protagonizando la primera de ellas los invitados. El del lagunero fue Tomás Vitar, quien tras clasificar octavo se quedó con el décimo puesto de la carrera.
Luego fue turno de Jota, que en su caso clasificó en el decimoquinto lugar y de arranque fue en búsqueda de ganar posiciones. No obstante, en la primera vuelta un Renault lo apretó contra el costado de la pista y el chascomunense perdió el control, quedando así fuera de carrera.
(Fuente: El Suplente)