Mal estado de muchos de los juegos infantiles de los espacios públicos

Nuestro colega “El Cronista” publicó una preocupación en una nota de la que nos hacemos eco, dado “que los juegos infantiles en los espacios públicos constituyen una asignatura muchas veces pendiente a lo largo del tiempo.
Claro está que siempre se ha saludado cuando se incorpora equipamiento, o se mejora el existente y se lo cuida, y sabido es también que no basta con la labor oficial, aunque imprescindible, porque también es preciso un comportamiento responsable por parte de la gente, lo que no siempre acontece”.
“Hemos visto días atrás -señala el matutino local- que parte de ese equipamiento, en la zona de la ribera de la laguna de Chascomús no luce como sería de desear y que coincide con un momento en el cual el Municipio informa estar abocado a la preservación y mejorado de los espacios públicos”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*