Male Saettone: «Chascomús es una ciudad muy rica culturalmente, por ello esperamos que la gente pueda respaldar este tipo de eventos»

7ª Maratón de Teatro
En el marco de lo que es la séptima Maratón de Teatro, Male Saettone fue entrevistada en el programa AM Show que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
«…Chascomús es una ciudad muy rica culturalmente, por ello esperamos que la gente pueda respaldar este tipo de eventos…», expresó.

Dijo además que este año están bajo el lema de » Ver teatro hace bien», porque consideran que todas las expresiones artísticas hacen bien.
El Festival
continuará hoy
La jornada inicial que iba a realizarse en el Paseo de los Inmigrantes pero debido a las condiciones climáticas se llevó a cabo en el escenario teatral y reunió a diferentes artistas con espectáculos de humor, música y danza, que brindaron sus shows de forma gratuita. En el escenario se presentó a sala llena Doctor Cerebro, luego la música y la danza fueron protagonistas de la mano de La Bestia Folk y agrupaciones locales pertenecientes a Danzas TICCH
La actividad continuará hoy con la presentación de Fer Sanjiao con “Solo”, en el Teatro Municipal Brazzola, a las 21 hs.