Malvivientes ingresan a la casa de un Policía y son sorprendidos por el efectivo

Monte

Un suboficial de la Estación de Policía Comunal de Monte, en circunstancias que junto a un compañero se hace presente en su domicilio ubicado en el Barrio San Miguel de la mencionada ciudad, advierte que dos sujetos salen de su vivienda saltando el ligustro del frente y tratan de huir cada uno en moto, dándose cuenta que podrían haber ingresado con fines de robo.
Uno de los malvivientes logra fugarse pero el restante al no poder dar arranque a la motocicleta Honda XR Tornado en la que se movilizaba, trata de retirarse llevándola a la rastra y es alcanzado por los uniformados, ante quienes ofrece resistencia arrojando golpes de puño y patadas, inclusive a uno de ellos lo muerde en el brazo, siendo reducido finalmente mediante técnicas de defensa policial.
Una vez en la Seccional se determinó que la motocicleta tiene “Pedido de secuestro activo”, dado que fue sustraída en jurisdicción de Comisaria Avellaneda 1° en el mes de febrero del 2018.
El detenido de 37 años y domiciliado en la ciudad de Monte, fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 1 Descentralizada de Cañuelas, a cargo del Dr. Roberto Berlingieri, quien resolvió imputarle los delitos de “Violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y encubrimiento”, otorgándole la libertad conforme la normativa procesal vigente. (DLN)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*