Mañana abrirán los sobres de la licitación para la obra

Sala de pediatría

Mañana será el día en que se abran los primeros sobres de las empresas interesadas en la construcción de la Sala de Internación Pediátrica y Maternidad del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, mientras que el miércoles 28 se conocerán las ofertas correspondientes.
“El proyecto de la sala de pediatría ya comenzó a concretarse y entre todos lo vamos a hacer realidad para mejorar la calidad de atención de nuestros chicos y pensando en el futuro de nuestra ciudad”, expresó el Javier Gastón, tras lo que fueron dudas por las demoras en esta confirmación.
Cabe destacar que semanas atrás, el Intendente Javier Gastón presentó ante los propios empleados de Hospital los pliegos y planos realizados para la construcción de la nueva sala, los cuales fueron recibidos con gran entusiasmo.
La intervención de la Sala de Internación Pediátrica está contemplada sobre el sector donde actualmente se encuentran los servicios de Internación y Maternidad.
Este nuevo y amplio espacio contará con las exigencias de las maternidades seguras respondiendo a los nuevos standares de calidad y seguridad sanitaria, como quirófano junto a la sala de partos, habitación de aislamiento, baños, circuitos accesibles, salas de espera y sala de curaciones, entre otras

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*