Mañana cobran sus sueldos la totalidad de los empleados del Municipio

Lezama

Los empleados de la Municipalidad de Lezama percibirán sus salarios correspondientes al mes de abril a partir de mañana, viernes 1º de mayo.
Así lo hizo saber el Intendente local Arnaldo Harispe quien refirió que “pese a la pandemia y a la parálisis de la economía, cumplimos en tiempo y forma con quienes cumplen día a día con nosotros para que el Municipio continúe en marcha”
Agregó el Jefe Comunal: “Aún no hemos recibido el préstamo que solicitamos a la Provincia de $1.300.000, el cual será destinado para la adquisición de insumos, bienes y servicios para nuestro municipio. Desde diciembre del 2015 nunca hemos solicitado anticipos de coparticipación ni prestamos a la provincia”.
Es importante destacar que este mes la transferencia por coparticipación provincial disminuyó para Lezama en un monto de $3.500.000 con respecto al mes anterior.
“Sabemos el esfuerzo que implica cumplir con el aislamiento, pero es la única manera que tenemos para poder salir de esta situación lo más pronto posible”, finalizó el Jefe Comunal. (Infozona)