Mañana continuará el torneo de Atlético Chascomús

Papy fútbol

Con cuatro partidos programados, continuará mañana el torneo mundialito nocturno de Fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, el cual pone en juego la Copa Sauce Solo.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, el programa de cotejos para mañana es el siguiente:
20:15 A Full Pizza vs Miel Los Changos
21:15 Mari la cuenta y dos más vs. Ferro LP (Vet)
22:15 Herrería Ortells vs. Aluglass
23:15 Espacio Bonora vs UTE/Kiosco El Pulpo
La última fecha se jugó el pasado jueves, con partidos que estuvieron plagados de emociones y goles.
Agencia El Soñador le ganó a Sauce Solo por cuatro a tres. Los goles del triunfo llegaron a través de Nicolás Zarracina (2), Hernán Rocha y Franco Laturraga, mientras que para el rival marcaron Jero Armendáriz, Santiago Marina y Tobías González.
En el encuentro de Veteranos, Estudio Fierro Abogados venció por 4 a 3 sobre Maderera Méndez, marcando los goles del conjunto ganador Javier Paramio, Ramiro Sullings, Martín Otondo y Sergio Salas, mientras que para el rival lo hicieron Mario Holzammer, Cristian Méndez y Danielo Benedetti.
Luego, Intercontrol de Plagas goleó por 3 a 0 a Veterinaria Libres del Sur, siendo los goles para el triunfo anotados por Juan Manuel Apaolaza, Pato Correa y Jorge Aldatz.
En el partido de cierre de la noche, Termas del Salado se impuso por 5 a 1 sobre La Nona y El Topo, llegando los goles del conjunto belgranense mediante Andrés Rodríguez Wila, Guillermo Castillo, Marcelo Parodi, Matías Arrendo y Brian Wila.