Mañana cumplirá el Club de Regatas 114 años de vida

Aniversario de una institución

De cara a un nuevo aniversario de la entidad, el Club de Regatas prepara distintos festejos durante todo el mes de agosto. La institución ribereña cumplirá ciento catorce años de su fundación, mañana viernes 2 de agosto. En este marco, se confirmó que el próximo sábado a partir de las once de la mañana se disputará la Copa Aniversario con una regata multiclase con marcas fijas, destacándose que al igual que en la Vuelta a la Laguna la clasificación será por tiempo corregido.
Una vez finalizada la regata, se dará lugar al tercer tiempo en el que no sólo habrá un meeting de camaradería y se realizará la entrega de premios, sino que además se realizará un brindis para festejar el 114 aniversario de la entidad náutica.
Además, se supo desde integrantes de la comisión directiva de la entidad que durante el fin de semana del 17 y 18 de agosto se organizará el primer torneo específico para la clase Microtoner en la ciudad, teniendo lugar la mencionada Copa “Néstor Völker”, con confirmación de representantes de San Juan, Santiago del Estero, Córdoba, Rosario y Junín, entre otros.
Por otra parte, se supo que el sábado 31 de agosto y a partir de las 21 tendrá lugar la Cena Show 114° Aniversario, destacándose que el

evento contará con Los Jamilton como banda invitada para amenizar la noche