Mañana, Domingo de Pascua, “Día de la resurrección, se oficiará la Santa Misa en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced a las 11 y 19 horas

Semana Santa
Se llevará a cabo hoy la Solemne Vigilia Pascual

En la continuidad de las celebraciones religiosas de semana santa, hoy, Sábado Santo, a las 21 horas se llevará a cabo la Solemne Vigilia Pascual.
Mañana, Domingo de Pascua, “Día de la resurrección, se oficiará la Santa Misa en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced a las 11 y 19 horas.
Por su parte, en la víspera se realizó a las 18 horas el rezo del Santo Viacrucis en la Plaza Independencia, la Adoración de la Cruz y la Santa Comunión, permaneciendo abierto el templo hasta medianoche.
Cabe señalar, siempre en el marco de la Semana Santa, que el pasado martes se ofició la Santa Misa Crismal, presidida por el Obispo de Chascomús Monseñor Carlos Malfa, concelebrada con por los sacerdotes de la Diócesis; llevándose a cabo la bendición de los óleos y la renovación de las promesas sacerdotales.
En cuanto al Jueves Santo, a las 20 horas se ofició la Santa Misa de la Cena del Señor, realizándose el lavatorio de los pies, presidida por Monseñor Malfa y la Adoración del Santísimo Sacramento hasta la medianoche.