Mañana en el Juan Carlos Haedo: Ciclismo solidario en Chascomús, para ayudar a Agustín Suárez

El próximo domingo tendrá lugar una competencia de ciclismo en Chascomús, que tiene por objetivo recaudar fondos para ayudar al ciclista chascomunense Agustín Suárez, que necesita generar ingresos para solventar los gastos para ser parte del proyecto “Talentos Latinoamericanos” del cual fue invitado a participar en Bélgica por el Start Cycling Team.
La actividad se anuncia desde las diez de la mañana. Se va a competir en las categorías Elite/Sub23/Junior, Elite II/Máster A/Juveniles, Máster B, Máster C/D/E/Damas, Infantiles, Promo Zonal y Novicios; los costos de inscripción van desde 200 a 300 pesos según la divisional y todas con premios en efectivo.
En esta ocasión se autorizó a los ciclistas que hayan tramitado la licencia 2020 podrán ser parte la carrera, como así lógicamente los que tengan la de 2019, siendo esto obligatorio.
Se informó además que quienes no tengan licencia tienen sus categorías para competir, siempre y cuando cumplan los requisitos y con seguro de accidentes incluido con la inscripción (deberán presentar DNI al momento de la inscripción).