Mañana habrá una doble jornada de fútbol infantil y femenino, en el predio del club Tiro Federal

FOTO DE ARCHIVO

Ante las inclemencias del tiempo de ayer
Tras la suspensión de ayer por las malas condiciones climáticas, el fútbol infantil de Tiro Federal será local mañana en su predio del barrio 30 de Mayo, ante Los Picapiedras, en las siete categorías (2006 y 2007 en cancha grande; 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 en cancha chica, de siete jugadores).
De esta forma, la programación oficial del infantil de la Cuenca del Salado, convivirá mañana en el predio “tripero” con la fecha también oficial del fútbol femenino de la Liga Chascomunense de Fútbol, que iniciará su segundo torneo de la temporada.
Los partidos de cancha grande del fútbol infantil se iniciarán como es habitual, a partir de las diez de la mañana.
Además, para mañana en el mismo ámbito está previsto se desarrolle un festejo con motivo del día del niño (el cual también debió suspenderse na la víspera), que permitirá la integración de los distintos planteles de los locales y los chicos de Los Picapiedras, lo que habilitará seguramente una gran fiesta para toda la familia.
Lo que sí debió suspenderse, ante la dificultad de organizar todo junto, fueron los cotejos de fútbol femenino amistoso, que originalmente iban a oficiar de preliminar del partido debut de Tiro Federal ante Lezama Fútbol Club, por la primera fecha del torneo Clausura liguista.
Sobre el encuentro de las mujeres, debe decirse que el equipo dirigido técnicamente por la dupla Bartoletti/Solferino se iniciará a las tres y media de la tarde. Las chicas albiazules buscarán en este torneo Clausura, mejorar lo logrado en el Apertura, en el que fueron semifinalistas, tras aquella derrota por penales ante Cobo.