Mañana la «Marcha del millón» se replicara en Chascomús en el cruce de las rutas 2 y 20

A las 17 hs. en apoyo a Macri

Una convocatoria masiva espera el oficialismo el próximo sábado 19 de octubre en el Obelisco a la que denominó la “Marcha del millón» para dar apoyo al presidente y candidato presidencial por Juntos por el Cambio Mauricio Macri.
En Chascomús
La convocatoria se replicará en Chascomús en el cruce las rutas 2 y 20, también el sábado a las 17 horas, lugar al que han invitado a concurrir a los vecinos desde el frente Juntos por el Cambio local, a través de su candidato a Intendente Santiago Dos Santos, y los integrantes de la lista de concejales Alejandro Bartoletti, Mariela Alfonsín, Augusto Villa, Roxana Claverie, Sebastián Miguens, Analía Barthe Placenave, Marcelo Cardarelli y Ana Olivera; y de consejeros escolares Lucía Tejo Lucía, Carlos Cipolla y Andrea Gil.

Manifestación en el Obelisco
La invitación para el día previo al segundo debate presidencial se propaga por las redes sociales y, si bien el punto central estará en el centro porteño, se espera que se replique en nuchas ciudades del interior, tal el caso de Chascopmús, siempre a las 17 horas.
Con la consigna «Porque se puede dar vuelta» y la identificación 19O, la marcha tendrá su epicentro en el Obelisco aunque se espera que manifestantes de 30 puntos del país se acerquen hasta el centro porteño donde Mauricio Macri dará un discurso con el objetivo de sumar votantes el 27 de octubre.
Por el evento está previsto un corte en toda la zona del centro de la Ciudad de Buenos Aires y se montarán pantallas gigantes en un perímetro de seis cuadras alrededor del Obelisco. La idea de los organizadores es que el público asistente se despliegue a lo largo de la Avenida 9 de Julio.

Réplica internacional
La convocatoria también tendrá su réplica internacional ya que la invitación también se dirigió a argentinos residentes en otras ciudades como Adelaide, en Australia; Toronto, en Canadá; Madrid, París, Roma, Río de Janeiro, Montevideo y Miami.