Mañana reabren sus puertas los espacios patrimoniales de nuestra ciudad

Mañana reabren sus puertas los espacios patrimoniales de nuestra ciudad.
En grupos reducidos y con entrada gratuita vecinos y turistas podrán recorrer el Museo Pampeano, la Casa de Casco y el Museo Ferroviario.
Los visitantes podrán realizar un recorrido por las salas del Museo Pampeano, en grupos de hasta siete personas que tendrán un tiempo de entre 30 y 45 minutos en el lugar y podrán tomar fotografías sin flash.
El Museo Pampeano y el Museo Ferroviario estarán abiertos de lunes a viernes de 9,00 a 15,00 hs., sábado, domingo y feriados de 10:00 a 16:00 hs.
La modalidad será similar para la Casa de Casco, donde podrán ingresar un máximo de 5 visitantes, al igual que para el Museo Ferroviario y las salas de la Vieja Estación.
La Casa de Casco permanecerá abierta todos los días inclusive los feriados de 9,00 a 15,00. Cabe aclarar que el Instituto Historiográfico permanecerá cerrado, solamente estará habilitada la visita a Casa de Casco y podrán acceder a un sistema de autoguía con código QR, que orientará el recorrido y brindará detalles del lugar.
Cabe mencionar que en todos los espacios al ingresar se medirá la temperatura, y se exigirá distanciamiento social, y uso obligatorio de barbijo.

A %d blogueros les gusta esto: