Mañana se celebra el “Día de Nuestra Señora de la Merced”

El Fuerte no saldrá a la calle

Será jornada no laborable en Chascomús para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Bs. As., y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades – Habrá clases porque se exceptúa del feriado a las dependencias de la Dirección General de Cultura y Educación

Informó el Municipio, que en el marco de las celebraciones de las Fiestas Patronales, en conmemoración del “Día de Nuestra Señora de la Merced”, mañana, lunes 24 de septiembre se declara día no laborable por el Decreto 790/2018, en el marco de la Resolución Provincial Nº 641/2018, para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Bs. As.; y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades, en el caso del Partido de Chascomús.
Cabe destacar que la resolución mencionada, la Provincia de Buenos Aires exceptúa del feriado a las dependencias de la Dirección General de Cultura y Educación, por lo tanto habrá clases en las escuelas.

No aparece El Fuerte
En este marco, adhiriendo al feriado local, EL FUERTE no saldrá a la calle, reencontrándose con sus lectores el próximo martes 25 de septiembre.
Cabe recordar que EL FUERTE se edita todos los días de la semana, salvo los feriados nacionales y locales, las jornadas no laborables y los días de fiesta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*