Mañana se proyectará el documental «Raúl, la democracia desde adentro» en el Teatro Brazzola

Nuestra ciudad es el principal escenario donde fue filmado este documental, dirigido por Juan Baldana y Christian Rémoli, que se presentará e 5 de julio a las 18hs. con acceso gratuito en el Teatro Brazzola. Las entradas podrán retirarse en la boletería del teatro de 9 a 12hs.
“Raúl, la Democracia desde Adentro”, no solo es la primera serie documental de Alfonsín, sino que marca un antes y un después en la mirada de un hombre fundamental de la historia política argentina.
A partir de más de 60 testimonios, archivos y documentos inéditos, esta serie desanda como nunca antes los años de Alfonsín y reconstruye a su figura en cuatro capítulos de una hora.
Cabe recordar que en el marco de la producción de este documental a cargo de Koala Contenidos, se realizó un mural en el Anfiteatro Municipal que va narrando la historia del ex presidente. El mural pertenece al artista Marcelo Carpita, docente, muralista, creador de arte público, artista visual e investigador aficionado de la intervención artística en espacios públicos.