Mañana se reunirá el Ejecutivo Municipal con las autoridades y presidentes de bloques del Concejo Deliberante

(Foto de archivo)
(Foto de archivo)

Comité de Crisis

Mañana se reunirá el Ejecutivo Municipal con las autoridades y presidentes de bloques del Concejo Deliberante para tratar la posibilidad de constituir una Comité de Crisis en nuestra ciudad, tal como el que ya funciona con éxito en distritos vecinos.
Mañana se reunirá el Ejecutivo Municipal con las autoridades y presidentes de bloque del Concejo Deliberante.
El encuentro será a las 10 horas en el recinto del Cuerpo Deliberativo.
Cabe recordar que la iniciativa había partido desde el bloque de la UCR y fue compartida con otras fuerzas políticas con la idea de presentar una nota al Intendente Javier Gastón sobre el particular, algo que no se sabe si se concretó o si finalmente la reunión de mañana se organizó en forma personal.
No cabe duda que un Comité de Crisis es necesario para trabajar en forma coordinada con gobierno local, que es el encargado de la conducción de las acciones.
Hay preocupaciones en la comunidad que requieren la participación del conjunto y muchas se manifiestan diariamente tal el caso de quejas de los vecinos por la cantidad de gente que anda en la calle, preocupación por la distribución de comestibles e inquietudes respecto a algunas respuestas telefónicas en consultas de salud.