Mañana será la segunda reunión Presentación del Programa Patio Gastronómicos y de Servicios

El objetivo del programa es fomentar nuevos emprendimientos y el desarrollo de las empresas existentes en el espacio costanero, generando una atracción turística y un servicio más para los vecinos y los visitantes de nuestra ciudad.
Esta iniciativa consiste en generar cuatro sectores de acceso libre y gratuito en la franja entre la costanera y el espejo lacustre, donde estarán instalados los patios ofreciendo sus productos y servicios. Y de esta manera, contribuir al desarrollo de la economía local.
“Creemos firmemente en el trabajo articulado y colectivo. Fomentar las acciones colaborativas entre diversos emprendimientos conllevará, sin dudas, a potenciar nuevos espacios de comercialización en nuestra ciudad”, destacaron desde la Dirección de Producción.
Cabe mencionar que este programa de Patios Gastronómicos y de Servicios lo lleva adelante la Dirección de Producción conjuntamente con las áreas de Turismo, Bromatología, Habilitaciones y Planeamiento.
Días pasados tuvo lugar la primera reunión donde se presentó la iniciativa y los lineamientos de la idea, en el Centro Municipal de Convenciones (Edificio del Turista). La próxima reunión se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre en el SUM del barrio San Luis (Chubut 755) a las 9 hs.