Mañana viernes será la Festividad del Sagrado Corazón

Hoy jueves 7 de junio toda la jornada será de ayuno y oración “Vale toda la vida” y a las 18 horas se realizará la celebración de la misa en el templo y la adoración eucarística.
Mañana, Día del Sagrado Corazón, los eventos comenzarán a las 10,30 horas con la procesión, encabezada por el Obispo Monseñor Carlos H. Malfa, que partirá desde las puertas del Hogar de Ancianos. Después de culminar con la vuelta de plaza, se oficiará la santa misa en el templo.
Finalizado el acto religioso, la jornada continuará en las instalaciones del Club Social y Deportivo, donde se compartirá el tradicional almuerzo.
El sábado 9 de junio, Día del Inmaculado Corazón de María, a las 18 horas será el rezo del Santo Rosario luminoso en templo en honor a la Madre de Jesús y a las 19 horas oficio de la santa misa.
Peña en adhesión a la festividad
Al día siguiente, el sábado 9 de junio, a las 21 horas y en adhesión a los festejos del patrono, se realizará una peña en Casa de la Cultura, organizada por la Dirección de Cultura, con entrada libre y gratuita y que se ha denominado “Noche de amigos, guitarra y empanadas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*