Manes de campaña en el conurbano con aliados peronistas: Monzó y De la Torre

Rombo a las internas de Juntos, estuvo en San Miguel con el ex titular de la Cámara de Diputados y el ex ministro de María Eugenia Vidal.

Metido de lleno en la campaña interna de Juntos, el neurocientífico Facundo Manes tuvo su primera foto como precandidato a diputado nacional con dos dirigentes del peronismo que lo acompañarán en la difícil tarea de derrotar en las PASO al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en la provincia de Buenos Aires.

En un centro de primera infancia en San Miguel, Manes se mostró con dos de sus nuevos aliados del peronismo:  el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó y el ex ministro vidalista, Joaquín de la Torre. También en la foto de rigor, la primera de campaña, estuvo el titular de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

La intención de la imagen es mostrar que el acuerdo entre la pata peronista y Manes y el radicalismo ya está cerrado. Después, claro está, vendrá el tiempo de la discusión por el armado de la lista nacional y de las seccionales.

“Con De la Torre vamos a acompañar a Manes para construir juntos una alternativa que sea capaz de ampliar visiones, de vincularse, interpretar, respetar al otro y recuperar la esperanza en la provincia de Buenos Aires”, escribió Monzó en la red social Twitter.

El candidato radical, que competirá en la interna contra Diego Santilli (PRO), recorrió el Centro de Desarrollo Infanto Familiar de Santa Brígida, en San Miguel, un bastión de De la Torre y que es gobernado por Jaime Méndez, quien también estuvo en la foto. (DIB) FD

A %d blogueros les gusta esto: