Manes: “El voto es el lenguaje universal del pueblo y de la rebeldía”

El precandidato a diputado nacional bonaerense por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos hizo una recorrida por La Matanza.

El precandidato a diputado nacional bonaerense por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, Facundo Manes, hizo una recorrida por el partido de La Matanza, donde sostuvo que el Gobierno “a lo único que le tienen miedo es al voto del pueblo y el 12 de septiembre les vamos a demostrar que el pueblo argentino no se rinde, que no renunciamos a la Argentina”, y añadió que  “no vamos a renunciar a nuestros hijos, no vamos a renunciar a la ética, no vamos a renunciar al bien común, no vamos a renunciar a nuestra patria”.

En esa línea, les hizo un pedido a todos los vecinos que se acercaron a apoyarlo: “Les pido que no solo vayan a votar ustedes, convenzan a cada vecino, a cada amigo y cada amiga, que lo que está en juego es el futuro de la Argentina, porque se está generando espiral de abajo hacia arriba, con el peronismo, con el radicalismo, con el PRO, con el progresismo y sobre todo con la sociedad civil. Tenemos que ir a votar, es la única manera de rebelarnos contra este sistema que no quiere que cambie nada. Porque mientras a todos nos va mal, mientras nos enfermamos, ni podemos despedir a nuestros muertos, mientras los chicos no tienen clases, mientras nos empobrecemos y desempleamos, hay muchos que viven de privilegios. El voto es el lenguaje universal del pueblo y de la rebeldía”.

Manes expresó además, ante la inseguridad que se vive en muchos barrios, que “el miedo es un mecanismo de coerción social que no es lo que queremos en el siglo XXI” y añadió: “Por eso estamos acá, para no renunciar a nuestro país”.

Asimismo, apuntó contra los medios de comunicación: “Nos invisibilizan en los medios, nos rompen los carteles, nos gritan desde atrás, pero acá estamos, porque los argentinos de bien nunca nos rendimos”.

Manes estuvo acompañado por Pablo Domenichini, Nazarena Mesias y Walter Queijeiro, precandidatos a Diputados provinciales; Luis Sanazi, Patricia Pena, Matías Epain y Alejandra Dulce Martínez, precandidatos a Concejales. (DIB)