Manes reiteró el desafío a Santilli y dijo que no hay que “votar contra alguien”

El candidato de Dar el Paso volvió a invitar a debatir a su rival interno y dijo que «los argentinos estamos cansados de votar máquinas electorales». Pidió «no votar contra alguien» sino «por ideas».

El precandidato a diputado nacional de Dar el Paso, Facundo Manes, recorrió hoy Vicente López, donde aseguró que “los argentinos están cansados de votar máquinas electorales o en contra de alguien”, y propuso: “votar ideas” porque “al mundo post pandemia no lo vamos a poder enfrentar con las fórmulas de siempre”.

En un municipio gobernador por Jorge Macri, el titular de PRO en la Provincia y uno de los referentes del espacio opositor a Manes en la interna de Juntos por el Cambio, el neurocientífico dijo que “en mi caso ya acepté debatir con Santilli, falta la aceptación de él, pero estoy dispuesto a debatir con quién sea”.

Además de reiterar el desafío a su rival interno, Manes señaló que “estamos acá para enfrentar las prácticas de siempre, los personajes de siempre y las fórmulas de siempre que llevaron a un país que era ejemplo en América Latina a esta decadencia donde tenemos un cincuenta por ciento de gente que vive en la pobreza”

“Somos parte de una coalición. Es importante que la coalición tenga una nueva identidad. En el 19’ no se pudo ganar la elección presidencial. Hay que revisar, tomar los positivo y revisar por qué los argentinos no nos apoyaron, pero claramente tiene que haber un salto cualitativo en la coalición, una nueva identidad para ganarle al kirchnerismo este año y en el 23´”, comentó el neurólogo.

El precandidato por Dar el Paso aseveró luego que “el kirchnerismo va a haber gobernado 16 de los últimos 20 años y en Argentina, si uno ve los números, la pobreza aumentó, la educación cayó y no hay un rumbo”.

Manes estuvo acompañado por Joaquín de la Torre y Ayelen Bertón, precandidatos a Senadores provinciales; Natalia Villa, Miguel Ponce y Analía Continente, precandidatos a Concejales. (DIB)