Manipulación de alimentos: más de 400 libretas sanitarias nuevas fueron tramitadas en la Dirección de Bromatología

Tener una libreta sanitaria es fundamental y obligatorio en el marco del ejercicio de actividades laborales referentes a la manipulación de alimentos, en el marco del cumplimiento del Decreto 429/2020 -Art. 2. Así mismo, el decreto establece que no se podrán renovar las libretas sanitarias vencidas, prorrogando su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.
En lo que va del mes de septiembre, la oficina de Bromatología otorgó este documento sanitario a 424 vecinos que ejercen empleos que así lo requieren.
Los interesados en tramitar nuevas libretas deberán presentarse personalmente en la Dirección de Bromatología, Mendoza 95, en el horario de 8 a 12 hs, con foto carnet. En el caso que la persona perciba algún ingreso en blanco, deberá abonar $ 760; mientras que la persona que no percibe ingreso deberá presentar dos negativas de ANSES y le será otorgada sin costo alguno.
Cabe recordar que debido al Protocolo de seguridad sanitaria, quienes se presenten deberán respetar el distanciamiento adecuado entre personas, el uso de barbijo y la higiene de manos.

A %d blogueros les gusta esto: