Manuel Mosca: “Mientras el kirchnerismo mete miedo; nosotros hacemos obras”

Junto al intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, las senadoras Nidia Moirano y Julieta Centeno y los diputados Santiago Nardelli y Rosio Antinori, el presidente de la Cámara de Diputados provincial Manuel Mosca recorrió las obras de repavimentacion y construcción de doble carril de la Av. Circunvalación de Bahía Blanca, que prevé una inversión de más de 200 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal; y las obras de conexión de agua, cloacas, pavimento, alumbrado público y mejoramiento del barrio Villa Nocito; en el marco del Plan Nacional de Hábitat, con una inversión de 75 millones de pesos.
Está claro que es incómodo para el sistema que tantos años estuvo asociado a la corrupción y a las mafias, que haya un presidente y una Gobernadora que busquen transparentarlo y combatir el delito
«Está claro que es incómodo para el sistema que tantos años estuvo asociado a la corrupción y a las mafias, que haya un presidente y una Gobernadora que busquen transparentarlo y combatir el delito. Pero lo que también está claro, es que vamos a redireccionar los recursos que se iban en corrupción en hacer obras que le cambien la vida a la gente», remarcó el titular del cuerpo legislativo provincial.
«Mientras el kirchnerismo mete miedo, nosotros hacemos obras. No debe haber acto de cobardía más grande que el de mandar militantes disfrazados de sindicalistas a escrachar», dijo.
En su visita por la sexta sección, los legisladores además recorrieron las obras de la Escuela Media N°2 ubicada en la localidad de Pigüé y de la Ruta Provincial 67, en el tramo que conecta Pigüé con Coronel Suárez, donde se está finalizando la repavimentación y ensanche de carriles; y se concretó la realización de una rotonda en el acceso a Pigüé. Como parte de la segunda etapa, y con una inversión con fondos provinciales de más de 230 millones de pesos, se están iniciando las obras del tramo Pigüé- Puan

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*