Mar del Plata: el dueño del balneario destrozado hizo la denuncia a la Justicia

Dijo comprender que no había sido una acción contra su persona y que llamaba a los manifestantes a dialogar.

El responsable de la concesión del balneario “Perla Norte” de Mar del Plata denunció ante la Justicia los daños ocasionados en la zona de carpas de su espacio, en el marco de una protesta contra la privatización de las playas.

Jorge Riccillo, dueño del balneario, expresó en conferencia de prensa que “prácticamente me rompieron todo” e invitó “a las personas que actuaron con violencia a dialogar”.

“Ya estamos trabajando para volver armar y estar listos para el 1° de diciembre que es cuando comienza la temporada de verano y estaremos habilitados para abrir las puertas”, expresó el empresario.

“Estaba al tanto que estaban convocando por las redes sociales a una protesta frente al balneario por el espacio de playas públicas, pero jamás pensé que un grupo de inadaptados iba a bajar a la playa y empezaría a romper las estructuras”, dijo Riccillo.

El empresario aseguró que “nosotros tenemos los pliegos aprobados y cumplimos al pie de la letra con lo que se nos pide para trabajar en regla. Sé que no es un ataque hacia mi persona”.

Por último, Riccillo, al referirse sobre el reclamo de la ONG “En defensas de las playas públicas”, dijo que “me gustaría que vengan a dialogar y que se den cuenta que no es a mí a quien le deben reclamar”. (DIB) AR