Mar del Plata se mantiene en fase 3 y con clases presenciales

Así lo confirmó el Municipio. El distrito había sido incluido por Nación entre los que se encuentran en “alerta epidemiológica”.

El distrito de General Pueyrredon (Mar del Plata), que había sido incluido por Nación entre los que se encuentran en “alerta epidemiológica”, continuará en fase 3 y con clases presenciales, según confirmaron las autoridades.

“Seguimos en fase 3 y este lunes habrá clases presenciales”, confirmó esta tarde el intendente marplatense Guillermo Montenegro a través de su cuenta de Twitter.

General Pueyrredon fue ubicado por el Gobierno como un distrito en “alerta epidemiológica” en el marco de la segunda ola de coronavirus en el país. Sin embargo, contó el jefe comunal, “en las últimas horas hablamos con Nación y Provincia para que revisaran los datos y finalmente acordamos continuar en fase 3 con precaución sanitaria”.

“Vamos a extremar los controles y reforzar las tareas inspectivas, pero quiero pedirles una vez más que nos sigamos cuidando”, agregó Montenegro.

Además, el intendente confirmó que “este lunes todos los establecimientos educativos van a continuar con las clases presenciales, los comercios permanecerán abiertos hasta las 20, los gastronómicos hasta las 23, y la circulación estará restringida entre las 0 y las 6 de la mañana”.

“Vamos a seguir trabajando, como desde el primer día, junto a Nación y Provincia enfocados siempre en buscar la mejor manera de cuidar la salud, el trabajo y la educación de los marplatense”, aseguró. Y finalizó: “Evitemos las reuniones sociales, ahí es donde está el mayor problema, y respetemos de manera estricta los protocolos”. (DIB) MT