Mar y Sierra: rugieron motores el fin de semana

Ta Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Pila informó que se encuentra abierta la inscripción en el Plan de Incentivos para Pequeñas Forestaciones del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, dirigido a los productores agropecuarios que quieran realizar plantaciones de estacas de álamo y sauce para cortinas o macizos en sus campos.
Mar y Sierra: rugieron motores el fin de semana
Tal como estaba anunciado, el pasado fin de semana el rally de Mar y Sierra se dio cita en nuestra ciudad para beneplácito de los fierreros.
El día viernes, desde las 20 horas y frente al Palacio Municipal se realizó la presentación y largada simbólica de los autos y corredores.
La concentración se realizó en el predio del Fortín Pila desde donde se iniciaron las dos jornadas de carrera.
Al finalizar los dos espectaculares días de sol Rodrigo Disalvo obtuvo el triunfo en la primera edición del Rally de Pila, segunda fecha del calendario 2018.
El piloto de Chivilcoy tomó el mando en el segundo rulo de ayer y desde allí se encaminó a la primera victoria de la temporada.
Carlos Murrone se impuso en la R3T, Eduardo Durante en la A, José Lacoppola en la A Light; Enrique Tetaz en la A Histórica; Alfredo Dávila en la N3, Mario Llinás en la N2, Federico Flores en la N1 y Juan Pablo Sansiviero en la ZM.
En el mismo predio del Fortín y con la presencia del Director de Deportes Juan Cruz Arias y el Intendente Gustavo Walker las autoridades del Mar Sierra entregaron los trofeos a los diferentes podios.
Luego de esta primera experiencia en suelo pilero, la actividad de la categoría seguirá los días 4, 5 y 6 de mayo, en lugar a designar en los próximos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*