Marcelo Caggiano presenta su primer disco, “Momentos de Folclore”

Marcelo Caggiano está presentando con mucha emoción su primer trabajo discográfico como cantante, este material que sorprende y alegra a muchos vecinos que cada mañana y tarde lo acompañan en FM Por Siempre 97.3, teniendo una recepción muy positiva entre compañeros y oyentes.
Esta historia comienza en el Conservatorio de Música, donde Marcelo comienza a prepararse musicalmente y a tener contacto con amigos de la misma pasión folklórica en la casa de la familia Ortega. Este dúo en muy poco tiempo se convirtió en trío con la integración de Julio Aranda, gran músico de nuestra ciudad que al notar que el trabajo era fluido y satisfactorio comienza a nacer la idea de dejar huella con su trabajo discográfico, Labor que lo tuvo como protagonista a otro gran músico de nuestra ciudad como lo es “Pato” Echegaray, quien le agregó un fuerte condimento de profesionalismo al trabajo desde lo discográfico, en cuanto al arte de tapa y demás detalles también estuvieron presente, los agradecimientos a Juan Farias.
Con trabajo, orgullo y mucho esmero, el 14 de Junio se pudo conocer el primer trabajo musical de Marcelo Caggeano titulado “Momentos de Folclore”, un CD que en 14 canciones aborda grandes clásicos de nuestra música folclórica.
Se les recuerda a todos que para adquirir este material pueden acercarse hasta FM Por Siempre o contactar a Marcelo Caggiano al 2241 49-8086.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.