Marcelo Muscarello realizó una aclaración sobre la banca “Intendente Norberto Fernandino”

Carta del lector
En el día de hoy, hemos asistido a la imposición con el nombre de «Intendente Norberto Fernandino» a la banca que utiliza el Presidente del Bloque del Partido Justicialista en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Chascomús.
En sencilla ceremonia, familiares, amigos y militantes del justicialismo local, dimos un nutrido marco a la ceremonia.
Con sorpresa, ya hemos podido observar como algunos han intentado adjudicar la iniciativa al Partido Justucialista local.
Sin embargo, es bueno aclarar que tal versión carece de todo fundamento.
Que en rigor a la verdad, sumaron tardíamente sus voluntades.
Fuimos un grupo de militantes, amigos de Tata, algunos de los cuales somos Concejales (mc) y ex Presidentes de Partido, quienes propusimos y avalamos tal pedido ante las autoridades con nuestras firmas.
Si debemos destacar que tal solicitud fue aprobada por unanimidad.
Pero arrogarse iniciativas por parte de una estructura que a diario nos alimenta con sus ausencias y la falta de propuestas políticas es una cuestión, que al menos en algunos de nosotros, despierta la necesidad de esta justiciera aclaración.
También hacer publico que en este mismo ámbito de participación abierta y plural, ya estamos circulando para la firma de todos aquellos que deseen hacerlo, un nuevo proyecto que complementara el reconocimiento a la figura de Norberto Fernandino, proponiendo que un sector de la Ciudad lleve su nombre como marca indeleble de nuestra idiosincrasia chascomunense.
Que tengan todos una buena Navidad y el mejor comienzo de año
Marcelo Muscarello
Concejal (mc)
Ex Presidente
Partido Justicialista de Chascomús