Marcelo Muscarello señaló que la idea es alcanzar la unidad bajo un mismo proyecto, pero sin una lista única


El presidente del Partido Justicialista, Marcelo Muscarello, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero, por FM La Radio 101.5. Ante la posibilidad de lograr una lista de unidad en el Peronismo, dijo que “…no hay que entenderlo como un desafío de la figura de Cristina Fernández, sino como idea de un recambio de algunos dirigentes…”.

Añadiendo que lo que se está proponiendo desde el sector que encabeza Florencio Randazzo, es que se puede alcanzar la unidad sin una lista única, compartiendo un proyecto en común, donde se dirimirán en la PASO. En relación a Cristina Fernández, señaló que hay algunos sectores que están forzando su participación.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*