Marcelo Teileche: “buscamos un Concejo de puertas abiertas, donde se representen a todos”

Candidato a concejal por Unidad Ciudadana

El Dr. Marcelo Teileche, candidato a concejal en tercer término por la lista de Unidad Ciudadana, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.1.
Allí señaló que tuvieron una buena elección, lo que los lleva a seguir trabajando para intentar lograr atraer una mayor cantidad de votantes de cara a octubre.
Agregando que “…hoy en día entendemos que los que representan de la mejor manera al Peronismo, están en Unidad Ciudadana…”. Manifestando que el rival a vencer en octubre es Cambiemos.
Ante la floja campaña del oficialismo, que salió en el cuarto lugar, manifestó que “…nosotros notábamos varias deficiencias que se hicieron notar a la hora del voto…”.
Al ser consultado sobre la posibilidad de poder llegar a una banca y posibles cambios que haría, dijo que “…buscamos un Concejo de puertas abiertas, donde se representen a todos…pudiendo tomar las propias propuestas de los ciudadanos…”.
En cuanto a las iniciativas, apuntó al reordenamiento, creación de mayores puestos de trabajo y mantenimiento de los mismos. Además resaltó la necesidad de lograr un transporte público de pasajeros.
Por otro, lado al ser consultado sobre el orden provincial y nacional, dijo que la elección ha sido buena, sosteniendo que son los dos grandes candidatos, Unidad Ciudadana y Cambiemos.
“…Somos una buena posibilidad para poder representar a la gente en el Concejo y para ello trabajaremos…”, finalizó.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*