Marcelo Teileche: «buscamos un Concejo de puertas abiertas, donde se representen a todos»

Candidato a concejal por Unidad Ciudadana

El Dr. Marcelo Teileche, candidato a concejal en tercer término por la lista de Unidad Ciudadana, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.1.
Allí señaló que tuvieron una buena elección, lo que los lleva a seguir trabajando para intentar lograr atraer una mayor cantidad de votantes de cara a octubre.
Agregando que «…hoy en día entendemos que los que representan de la mejor manera al Peronismo, están en Unidad Ciudadana…». Manifestando que el rival a vencer en octubre es Cambiemos.
Ante la floja campaña del oficialismo, que salió en el cuarto lugar, manifestó que «…nosotros notábamos varias deficiencias que se hicieron notar a la hora del voto…».
Al ser consultado sobre la posibilidad de poder llegar a una banca y posibles cambios que haría, dijo que «…buscamos un Concejo de puertas abiertas, donde se representen a todos…pudiendo tomar las propias propuestas de los ciudadanos…».
En cuanto a las iniciativas, apuntó al reordenamiento, creación de mayores puestos de trabajo y mantenimiento de los mismos. Además resaltó la necesidad de lograr un transporte público de pasajeros.
Por otro, lado al ser consultado sobre el orden provincial y nacional, dijo que la elección ha sido buena, sosteniendo que son los dos grandes candidatos, Unidad Ciudadana y Cambiemos.
«…Somos una buena posibilidad para poder representar a la gente en el Concejo y para ello trabajaremos…», finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*