Marcha atrás del Intendente: La Juventud Radical agradeció a los vecinos su rol decisivo para impedir el Basurero Regional

Hasta nuestra mesa de redacción llego una nota de la Juventud Radical, respecto a la marcha atrás dada por el gobierno municipal en su intención de instalar en Chascomús un Basurero Regional, que a continuación publicamos.
“A raíz del reciente anuncio en Facebook del intendente Gastón, sobre la posibilidad de dar marcha atrás y ejecutar el Polo Productivo Ambiental, sólo a nivel local, queremos agradecer inmensamente a los/as vecinos/as que tomaron un rol fundamental para conseguir este cambio.
A su vez, agradecer a las casi 4000 personas que firmaron la petición lanzada por la Juventud Radical en contra del basurero regional.
Gracias a su participación se logró dar marcha atrás con el proyecto del Basurero Regional que el Municipio intentaba llevar a cabo, afectando la calidad de vida de barrios y personas, atentando contra ecosistemas y biodiversidad, pero sobre todo comprometiendo a las generaciones en su salud.
Sigamos exigiendo información clara y precisa sobre el nuevo proyecto.
Necesitamos saber cómo lo que para el Vice Ministro hace unas semanas era inviable económicamente, hoy es una posibilidad”.

A %d blogueros les gusta esto: