Para Marcos Peña Cristina, Mazza y Randazzo “vienen de la misma matriz: de lo peor del PJ”

Dureza del Jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, manifestó que los tres principales opositores para las primarias de las elecciones legislativas, Cristina Fernández, Sergio Massa y Florencio Randazzo, “vienen de la misma matriz sistémica de lo peor del PJ bonaerense”.
Como ocurre con cualquier ex presidente, por ejemplo con (Carlos) Menem en 2003, es natural que el presidente saliente conserve un grupo de apoyo
Así lo manifestó en entrevistas que publicaron hoy los diarios Clarín, La Nación y Perfil, según DyN, donde también aseguró que la ex presidente Fernández “tiene el mismo nivel de apoyo, o menor, desde que se fue del gobierno”.
“Como ocurre con cualquier ex presidente, por ejemplo con (Carlos) Menem en 2003, es natural que el presidente saliente conserve un grupo de apoyo. Para nosotros el dato más relevante es la consolidación de un Cambiemos unido y fuerte en todo el país. Mucho más que la reaparición de ella con su discurso camuflado o no”, acotó.
Consultado sobre si Fernández, Massa y Randazzo podían ubicarse en un mismo espacio, el jefe de Gabinete macrista indicó que “los tres vienen de la misma matriz sistémica de lo peor del PJ bonaerense que ha gobernado la provincia en los últimos treinta años”.
Ellos, añadió, “expresaron otras ideas, han estado enfrentándose y muchas con contradicciones. Con matices, al final del día, todos se igualan al kirchnerismo”, completó.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*