Margarita Stolbizer: “Estamos llevando un mensaje de trabajo y producción para el desarrollo regional”

En su visita a Chascomús

Tal como informáramos oportunamente, Margarita Stolbizer visitó Chascomús durante la mañana del pasado viernes, en el marco de una recorrida por varios Distritos de la 5ª Sección Electoral-
El móvil de FM por siempre 97.3 la entrevisto, señalando la principal referente del GEN, en relación a las próximas elecciones PASO, que “estamos haciendo una campaña con propuestas”.
Resaltando además, incluyendo municipios como Chascomús, la importancia del libre acceso a la información pública y de la transparencia como atributos para un buen gobierno.
Consultada por otros medios de prensa, tal el caso de EL FUERTE, dijo que “estamos llevando un mensaje de trabajo y producción para el desarrollo regional”.
Agregando que “es momento de frenar la grieta y ponernos a discutir, como dice Facundo, cómo salir de la decadencia, a partir de una apuesta al desarrollo productivo. Eso es lo que representa esta lista, y lo que vemos como una demanda constante en las recorridas que estamos haciendo”.
Sosteniendo seguidamente que  “Facundo Manes irrumpe en escena con un discurso que pone en valor la necesidad de apostar a la educación, la innovación y la creatividad para recuperar la Argentina, esto y la incorporación del Partido GEN a JUNTOS fortalece el espacio político de Juntos dándole mayor protagonismo al sector progresista”.
Durante su estadía en nuestra ciudad, Stolbizer se interesó por conocer las expectativas e iniciativas futuras que puedan promoverse desde la Cámara de Diputados en vistas a los ejes de producción y trabajo que integran su agenda política.
Vale destacar por último, que la precandidata a Diputada Nacional charló con vecinos en la Plaza Independencia junto a precandidatos locales y se mostró con mucha expectativa de cara a las PASO, sobre las posibilidades de la lista lidera Facundo Manes a nivel nacional y que integra Gustavo López como precandidato a Senador Provincial; Ramiro Ferrante, Lorena Escaray, Andrés Sanucci, Soledad Nivio, Juan Ignacio Ehul Ayerza, Gabriela Manzzoni, Braian Menossi y Fatima Casco, como concejales titulares, y Marisa Echagüe, Nicolás Centenario y Mariela Etchart de Carricart en lo que hace a consejeros escolares titulares.

 

A %d blogueros les gusta esto: