Margarita Stolbizer se reunió con Javier Gastón y con integrantes del Frente 1País de Chascomús

Para expresar su acompañamiento a los candidatos de la lista que conforman Unidad por Chascomús, el Frente Renovador y el GEN, Margarita Stolbizer estuvo el pasado sábado en nuestra ciudad.
Stolbizer, que lidera junto a Sergio Massa el frente 1País, se reunió con el Intendente Javier Gastón y con los integrantes de la lista que encabeza Pablo Francese y luego dialogó con la prensa y con vecinos que se acercaron a saludarla.
«Este acuerdo entre nuestras fuerzas debe ser valorado como un signo de madurez política. Es el momento de dejar de lado las posiciones individuales y poner sobre la mesa y priorizar las coincidencias. Somos gente de bien que se junta para trabajar y proteger a los argentinos», destacó la precandidata a senadora nacional.
Agregando que «1Pais es la alternativa para no caer en la trampa del pasado ni en los espejismos que venden los que hoy gobiernan para disimular que no cumplen sus promesas de campaña».
Además, denunció que el Gobierno «no cumplió con la reforma del Impuesto a las Ganancias, no bajaron ni la pobreza ni el desempleo y tampoco vinieron a unir a los argentinos porque profundizan la grieta que inventaron los otros».
«Macri hizo campaña con la Coalición Cívica colgándose un cartel para terminar con los fueros. Pero ahora se olvidan y critican cuando nosotros renunciamos voluntariamente a cualquier privilegio o inmunidad frente a una investigación penal judicial», señaló por último.
Stolbizer estuvo junto al Intendente, Javier Gastón; el presidente del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Vázquez y la precandidata a Diputada nacional Julia Romero de Mar del Plata, el presidente del GEN Chascomús, Ricardo «mapuche» Vázquez, y el precandidato a senador provincial Luis Golman.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*