Margarita Stolbizer, Valentino Redruello y Ricardo Vazquez encabezaron un encuentro

Jóvenes del GEN

Se informó, que con gran alegría militante se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de La Plata, el encuentro anual de los jóvenes del GEN. Y bajo la consigna de #Juventudes2030 pensaron las organizaciones y los liderazgos hacia el futuro, en el marco de una dinámica participativa realizaron talleres grupales y debates con el fin de fortalecer su identidad.

La apertura estuvo a cargo del chascomunense Valentino Redruello, presidente de la Juventud GEN Buenos Aires, quien indicó que la preparación y la formación van a ser determinantes en los cuadros políticos del futuro, a la vez, agradeció la presencia de los representantes jóvenes de Martín Lousteau, Ricardo Alfonsín y del Socialismo, quienes dieron sus saludos celebrando el encuentro.
En su presentación Margarita Stolbizer apuntó a que en la agenda 2030 no pueden prescindirse como temas a la erradicación de la pobreza y la desigualdad, acciones que apunten a terminar con la informalidad laboral y abordar los conflictos derivados del cambio climático.
En el cierre el Presidente del partido en la provincia Ricardo Vázquez, felicitó a los jóvenes y reflexionó sobre los desafíos hacia adelante, en el marco de una etapa de construcción política con las fuerzas progresistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*