María Eugenia Ludueña: “La idea es que los vecinos puedan entender que este modelo de país no es el que beneficia a la mayoría”

Candidata a concejal de Gastón
Ocupa el segundo lugar en la lista de concejales del Frente de Todos representando al peronismo

El candidata a concejal María Eugenia Ludueña por el “Frente de Todos”, en representación del peronismo, que impulsa la reelección del Javier Gastón como Intendente fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93,9.
Señaló que están más que contentos con los resultados de la PASO, y ahora los encuentra con más ganas.
Indicó al respecto que “…la idea es que los vecinos puedan entender que este modelo de país no es el que beneficia a la mayoría…”.
A su vez, indicó que plantean la necesidad de seguir por este camino, con obras importantes para la ciudad.
En cuanto al cambio que tendrá el Concejo Deliberante a partir de diciembre, sostuvo que es importante la renovación. Por otro lado, destacó la participación de las mujeres en los lugares de poder. A la hora de hablar de proyectos, apuntó a tratar de llegar a concretar el Parque Industrial, ya que sostuvo que es lo que le da fuerza al resto de las actividades.

Elecciones en SMATA
En su condición de candidata a Secretaria Adjunta de SMATA, sostuvo que el desafío hoy es no perder más puestos de trabajo, y por ello buscarán mantenerlos, hasta que se dé finalmente el cambio de modelo en el país, el cual llevará un tiempo.