María Eugenia Vidal tendrá hoy su plaza a favor, en Morón

Buscando “la heroica”

La Gobernadora, María Eugenia Vidal, tendrá su propia marcha en apoyo a su reelección, luego de la movilización a Plaza de Mayo del #24A en respaldo al Gobierno y que tuvo a Mauricio Macri saludando a los manifestantes desde el histórico balcón de la Casa Rosada.
Con la idea de “la heroica”, desde Juntos por el Cambio buscan dar un golpe de incentivo a una elección que, de antemano, parece perdida.
Ahora, desde las redes sociales se comenzó a agitar una convocatoria para este domingo 8 de septiembre a las 16.00 horas en la Plaza San Martín, de Morón.
«No la dejemos sola. #8S juntos con Vidal», reza uno de los afiches que llama a movilizarse en apoyo a la gobernadora bonaerense, que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias sufrió un duro revés ante Axel Kicillof.
Por eso, otro de los afiches sostiene «No nos damos por vencidos», en referencia al resultado adverso de las PASO que la gobernadora buscará revertir de cara a las generales de octubre, una tarea que a priori aparece como casi imposible, al no haber segunda vuelta en la provincia.