Mariano Fierro fue figura en el triunfo de Boca ante Obras

Súper 20 LNB

El chascomunense Mariano Fierro fue una de las figuras de Boca Juniors en el triunfo 80-72 sobre Obras Sanitarias, el miércoles por la noche en La Bombonerita por el primer juego de la serie de repechaje del Grupo C del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet.
Llegando desde la banca, el ex Atlético Chascomús tuvo casi 22 minutos en cancha, siendo el segundo jugador xeneize con mayor valorización (19), solo superado por Keyron Sheard (23 puntos), luego de aportar 11 unidades, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 tapas. Por el lado del Tachero, Maurice Kemp finalizó con 31 tantos, 9 recobres y 3 asistencias.
Fue una noche positiva desde donde se la mire para Boca. El equipo de Gustavo Fernández ratificó esa mejoría del cierre de la primera fase del Súper 20, y logró lo que necesitaba, traducirla en resultados. Además, gozó de un excelente debut de Keyron Sheard, quien no solamente condujo al equipo, sino que además fue el goleador de Boca.
Por lo pronto, en la continuidad de la serie al mejor de tres partidos, Fierrito y compañía visitarán a Obras mañana sábado en el Templo del Rock, jugando un tercer partido, en caso de ser necesario, el domingo en el mismo escenario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*