Mariano Fierro marcó 10 puntos en derrota con San Lorenzo

Y tomó 6 rebotes

El chascomunense Mariano Fierro aportó 10 puntos y 6 rebotes para Boca Juniors, que perdió 97-62 con el bicampeón de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo, el jueves por la noche en Boedo por el Súper 20.
El ex Atlético Chascomús inició en el banco de suplentes del Xeneize, pero terminó jugando casi 22 minutos, destacándose en el cierre de un partido ya ganado por el Cuervo, que lleva tres triunfos al hilo en el certamen que terminará en noviembre venidero y que otorgará dos cupos para la próxima Liga Sudamericana.
En el gimnasio Roberto Pando, el equipo dirigido por Gonzalo García obtuvo una amplia victoria tras un gran tercer cuarto que lo ganó por 30 a 9, propinándole así la segunda derrota a Fierrito y compañía, que venían de ser derrotados por Ferro en La Bombonerita.
De este modo, el Ciclón es el único líder de la Zona C del Súper 20 de la LNB, mientras que los bosteros marchan últimos.
En San Lorenzo, el alero marplatense Marcos Mata acumuló 19 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Mientras tanto, los extranjeros Dar Tucker (20 puntos) y Javier Justiz Ferrer (17 tantos, 12 rebotes) también cumplieron destacadas labores.
En Boca se destacó el alero rosarino Adrián Boccia, responsable de 18 puntos, 5 asistencias y 5 recuperos, destacándose que el próximo compromiso del Xeneize será mañana domingo desde las 21 ante Obras Sanitarias en el Templo del Rock del barrio de Núñez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*