Mariano Fierro podría estar en el juego de las estrellas

Basquetbol

El chascomunense Mariano Fierro es uno de los jugadores de Boca Juniors que puede llegar al 30mo Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet y desde el Club Atlético Chascomús decidieron apoyar la posibilidad de que el valor surgido en el semillero albirrojo tenga lugar en la fiesta del 22 de julio en San Lorenzo.
De cara a la cita en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, Fierrito podrá ser votado desde hoy lunes y hasta el 10 de julio en el link http://www.adjweb.com.ar/votacion/votacion_J30.php
Vale destacar que semanas atrás Marianito y dos amigos/compañeros del Xeneize, Lucas Pérez y Lucas Gargallo, que también pueden ser votados con miras al Juego de las Estrellas, fueron parte del IV Campus del CACH en el gimnasio Osvaldo Brandoni.
Por lo pronto, Fierro buscará volver a estar en el evento organizado por la Asociación de Jugadores de Básquet, el cual será televisado en vivo por TyC Sports, recordando que ganó el Concurso de Volcadas en 2005, cuando militaba en Estudiantes de Olavarría.
“Los quintetos ideales, que serán vestidos con indumentaria Peak, serán elegidos por el público que votará a través www.juegodelasestrellas.com.ar y de las redes sociales con #JdelasEstrellas (#VotaNegro y #VotaBlanco), desde el 25 de junio hasta el 10 de julio”, comentaron desde la organización.
“Completarán los planteles jugadores invitados por la organización, más los MVP de la Liga Argentina, Bruno Barovero, y el del Torneo Federal, Alejo Barrales”, siguieron.
“Vale aclarar que este año, al igual que en el anterior, se formarán dos equipos con jugadores nacionales, sin presencia de extranjeros, debido a que la gran mayoría de los foráneos ya dejaron el país en este momento de la temporada”, terminaron.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*