Mariano Fierro retomo sus entrenamientos en nuestra ciudad

Basquetbol argentino
En las instalaciones del club de Regatas Chascomús, se entrena actualmente el basquetbolista profesional chascomunense Mariano Fierro. El deportista tramitó un permiso especial y retomó sus entrenamientos en nuestra ciudad.
“Me autorizaron para entrenar en la cancha abierta de Regatas. El Municipio, a través de Pablo Francese, Director de Deportes, tramitó este permiso y el Club de Regatas me abrió las puertas. Cuento con las autorizaciones correspondientes y la verdad es que me viene muy bien”, comentó Fierro en declaraciones al sitio especializado en deportes El Suplente.
“La idea es ir, entrenar e irme. Por más que me quisieron ceder, prefiero y creo que es mejor no utilizar el resto de las instalaciones de momento”, aseguró Fierrito, quien días atrás se enteró de la suspensión de la temporada 2019/20 de la Liga Nacional y que de momento quedó como agente libre.
Respecto a cómo es este entrenamiento que comenzó el pasado sábado, el basquetbolista explicó que lo está haciendo de manera progresiva. Ahora está tirando al aro e irá progresando día a día ya que estuvo con más de tres meses sin jugar al básquet, por lo cual no puede realizar cualquier ejercicio que ponga en riesgo su condición física.
“Me está entrenando Elías (Begueríe), a quien también autorizaron para que me acompañe y me vaya guiando. Él tiene que presentarse con guantes y barbijo de todas maneras. Dependiendo de cómo me va me va a ir habilitando a hacer otras cosas”, cerró Fierro.

A %d blogueros les gusta esto: